lunes, 28 de mayo de 2012


Hola, mi nombre es milena Pereira gamboa nací y vivo en la comuna de peñalolen, en este momento estoy cursando 8 básico vivo con mi madre que se llama claudia gamboa que tiene 40 años , mi abuelita que se llama Berta ardiles que tiene 64 años mi hermana mayor que se llama Catherine Pereira que  tiene 21 años , mi hermano mediano que se llama Luis Pereira que tiene 12 años , mi hermano chico que tiene 11años , mi padre que se llama Luis Pereira carvajal que tiene 44 años y por supuesto mi perro que se llama napoleón se lleva viviendo con nosotros casi 6 meses .

Mis características físicas son: mi pelo es largo y de color castaño claro, mis ojos son grandes y de color café oscuro, mi cuerpo es delgado.
Lo que mas me gusta hacer es practicar deporte en el colegio estoy metida en un grupo de cheerleadres que hay practicamos mucho para poder sacar  primer lugar siempre.

Para mi  si tu me pregustas que cosas me gustan  siempre te responderé lo mismo “ME ENCANTAN LOS ANIMALES “siempre cuando veo un animal en la calle sea un perro un gato un pájaro cualquier animal trato de alimentarlo con lo que traiga en la mochila si ves una niña pelo largo acariciando a un perro o cualquier animal quiero que sepas que soy “YO”.Me identifican como un perro en el curso por que me encantan.

Mis metas para cuando sea mas grande yo creo que es obvio, ser veterinaria me encanta salvar animales de la calle. En el colegio hacemos u7na campaña para salvar a los animales sobretodo a los cachorros es mas fácil regalarlos. Creo que tendré la posibilidad de sacar la mejor puntuación en la psu para poder estudiar lo que deseo ser cuando grande.

“ME DESPIDO YA SABEN LO QUE MAS, Y LO QUE ME GUSTA SON ANIMALES “

No hay comentarios:

Publicar un comentario