jueves, 26 de abril de 2012


Hola mi nombres es milena Antonia Pereira gamboa mis características son que me encantan los animales mi cabello es largo y café claro, mis ojos son color café oscuro y mido un 1m60. Nací y crecí en la comuna de peñalolén, en este momento tengo 13 años de edad, los que conforman mi familia son mi madre llamada claudia gamboa que tiene 40 años, mi padre que se llama Luís Pereira carvajal que tiene 44 años de edad , mi hermana mayor que se llama Catherine Pereira gamboa que tiene 22 años ,  mi hermano Luís Pereira que tiene 12 años ,mi hermano que se llama claudio Pereira que tiene 11 años de edad y mis 2 mascotas el kukky  que lleva viviendo conmigo 6 meses y mi perro napoleón que lleva conmigo 4 meses viviendo conmigo.

 La mayor parte de mi vida la paso con animales, siempre cuando me encuentro con cualquier animalito en la calle dejo de comer yo para darle a el.

Lo que mas me gusta de mi vida es que mi familia me quiere por lo que soy y no por lo que tengo; mis metas son estudiar harto para poder estudiar medicina  veterinaria por que eso es mi pasión, me encanta ayudar a los animales en especial a los perros y gatos.

Mis metas son varias: son poder ayudar y rescatar a los animales que están en la calle botados y con mal cuidado, para poder regalarlos y que otras personas se hagan responsables de ellos.

Cuando pueda sacar mi titulo de medicina veterinaria  estaba pensando construir como una guardería para cuidar perros abandonados  y luego poder regalarlos para que puedan sentir lo que se siente el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario